Thursday, March 31, 2011

Entrada válida

Este fue el mensaje de hoy de “Our Daily Bread” (www.odb.org). Aquí lo traduzco en español. Subscribiese para que no se pierda uno de estos mensajes vital. 


En un viaje de enseñanza fuera de Estados Unidos, nuestra entrada fue negada a mi esposa y yo al país de destino debido a problemas de visa. Aunque estábamos bajo el supuesto de que nuestros visados habían sido correctamente emitidos por el país planea visitar, se consideraban inválidas. A pesar de los esfuerzos de varios funcionarios del gobierno, nada se pudo hacer. No nos permitieron entrar. Cogimos el próximo vuelo a los Estados. Ninguna cantidad de intervención pudo cambiar el hecho de que no teníamos la validación adecuada de entrada.

Esa experiencia con mi visa fue inconveniente, pero no puede comenzar a comparar con el rechazo de la última entrada. Estoy hablando de esos que se presentarán ante de Dios sin entrada válida al cielo. ¿Qué sucede si presentan el registro de sus actividades religiosas y buenas acciones? No sería suficiente. ¿Qué sucede si llaman referencias de caracteres? No funcionará. Sólo una cosa puede dar entrada al cielo. Jesús dijo, "yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al padre excepto a través de mí"(Juan 14: 6).

Solo, a través de su muerte y resurrección Cristo pagó el precio por nuestros pecados. Y sólo él puede darnos una entrada válida en la presencia del padre. ¿Ha puesto su fe en Jesús? Asegúrese de que haya una entrada válida al cielo.

No hay muchas maneras al cielo;
La Biblia dice que hay sólo uno;
Buenas obras no ganará a cualquiera la entrada;
Es sólo a través de la fe en el hijo de Dios. — Sper
Sólo a través de Cristo podemos entrar a la presencia del padre.

Sólo El (Jesús Cristo) puede perdonar nuestros pecados y darnos una entrada válida al cielo. No la virgen María, no los santos, no El Papa, no los sacerdotes, nada que nosotros mismos podemos hacer. Valid Entry

Si quiere más información sobre como asegurarse que tienes la entrada a la vida eterna con Dios, oprima aquí. 



¡Por la gloria de dios solamente! 


Giselle Aguiar



No comments:

Post a Comment