Lea Lucas 24:13-53
Es una noticia caliente. Es la comidilla de la ciudad. Todo el mundo está animado al respecto. Imaginate! Jesús estaba muerto y su cuerpo se había ido!
Por lo tanto, este "extraño" se acerca a usted y su amigo y le pregunta que es todo el entusiasmo? Uno se pregunta, "¿Dónde estaba esta persona? Debajo de una roca? ¿Cómo es possible que no sabe lo que pasó? "
Los dos estaban más preocupados por la espectacularidad del evento que lo que realmente quería decir.
El "extraño" luego empieza a darles una lección del Antiguo Testamento.
Lo invitaron a almorzar y luego reconocieron que era Jesús.
Ellos corrieron de regreso a Jerusalén y les dijeron a los otros discípulos que era verdad - Jesús estaba realmente vivo. Entonces Jesús se presentó ante todo el grupo.
Un fantasma? Una vez más, de un principio, no creían.
Lo Tocaron y con "alegría y asombro", comieron con Él y Él les recordó que "el Cristo padecerá y resucitará al tercer día" y entonces Él les prometió un "regalo" que viene de Dios.
Entonces, delante de ellos, se levantó al cielo.
Y si Cristo no ha resucitado, nuestra predicación no sirve para nada, como tampoco la fe de ustedes. ~ 1 Corintios 15:14
... si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo. ~ Romanos 10:9
Es así de simple.
Entonces, ¿porque te detiene?
¿Crees que eres indigno? Eso no importa. Dios te ama de todas maneras y es por eso que Jesús murió por ti - para borrar todos sus pecados - no importa lo malas que son. Limpiados. Purificados. Redimidos.
Jesús dijo: Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté.4 Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy. ~ Juan 14:3-4
Ahí es donde él está ahora. En el cielo preparado su habitación en la casa maravillosa de Dios, donde no habrá más dolor, vamos a tener cuerpos perfectos, vamos a vivir en la alegría constante - no más lágrimas, problemas o angustias. ¿Eso suena bien, no?
Jesús va a volver y realmente parece que será pronto. ¿No quieres tener que billete de ida al cielo?
"Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados," les contestó Pedro, "y recibirán el don del Espíritu Santo." ~ Hechos 2:38
Haga clic aquí para conocer a Dios.
Suscríbete para que no falte a ninguna de esta serie.
Bendiciones,
Giselle Aguiar
Soil Deo Gloria
www.giselleaguiar.com
Sigue Giselle en Twitter
Search Amazon.com for Luis Palau Spanish
No comments:
Post a Comment