Saturday, April 30, 2011

Después de la Resurrección - parte 4 - Evangelio de Juan - Tomás el incrédulo

Yo lo creeré cuando lo vea. Eso es algo que uno dice cuando le dicen algo bastante escandaloso, increíble o de alguien que no es exactamente de confianza. 

Como cuando se entera de una amiga que es sobrepeso que ha sido notoriamente vaga dice que se uno a un gimnasio y va a perder 40 libras antes de Navidad. Usted respondió: "Sí, claro - lo creeré cuando lo vea."


Cuando llega la Navidad y la persona pierde las 40 libras y más, la reacción es diferente, "¡Mira! Te ves muy bien! Lo hizo! "


Si no había visto a la persona, no hubiera creído que perdio el peso. ¿O usted tomó la palabra de otra persona?


O cuando un político promete algo. Eso es fácil.


¿Por qué crees que Jesús dijo: "
Porque me has visto, has creído"? (Juan 20:29) 

Sabía que los discípulos tenian una misión adelante de ellos en tratar de que convencer personas que no vieron su muerte y resurrección a creer en Él y que realmente pasó.Todavía tenemos ese problema en la actualidad.

¿Cómo se puede creer en algo que no puedes ver?

Lo hacemos todo el tiempo. Tome por ejemplo la gravedad. No podemos verla, pero sabemos que pasaría si no la tenemos. Es una ley - no hay duda.

Podría nombrar otras cosas como el tiempo, el aire, etc, pero ese no es el punto.

El rapto se acerca. Jesús volverá por sus creyentes y, a después habrá siete años de tribulación. Si dices, "lo creeré cuando lo vea.", Lo siento, amigo/amiga, pero será demasiado tarde.

Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino por mí. "(Juan 14:6) Esa es la ley del Nuevo Testamento. No hay manera de evitarla. Y, desafortunadamente, también sabemos lo que sucederá si no tienen a Jesús - que iran a morir y quemar en el infierno para siempre. 
Pero éstas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que al creer en su nombre tengan vida.  ~ Juan 20:31
Eso es la fe.

Para que tenga vida eterna con Jesús, sólo tienen que orar esta oración con todo el corazón y con sinceridad: 
Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que tú quieres que sea. En el Nombre de Jesús. Amén. 
Con el amor y bendición de dios,
Giselle Aguiar
www.giselleaguiar.com
Solo para la gloria de Dios! 

No comments:

Post a Comment