Sunday, May 1, 2011

Después de la Resurrección - parte 5 - Hechos - el regalo prometido

A eso Jesús respondió: "No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre." (Y todavía hay gente que están tratando de averiguar cuando va a volver!)

Jesús continúa: "Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra."

Una vez que reciben el Espíritu Santo, se supone que vayan al mundo y hablar de la buenas noticias de que de Jesús venció a la muerte y cada persona que cree en Él también vencerá a la muerte y vivirá para siempre con Él en el Cielo.

Ellos fueron a decirle a todos - incluso los gentiles.

Entonces Jesús se levantó hacia las nubes y "dos hombres vestidos de blanco" estaban junto a los apóstoles mientras miraban hacia el cielo.

¿Quiénes eran? Los ángeles? Moisés y Elías? No importa. Es lo que dijeron que importa, "... ¿qué hacen aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse."

Dios cumple sus promesas. Jesús volverá pronto, en primer lugar que va a convocar a sus creyentes a unirse a Él en el cielo (el rapto), luego viene la Gran Tribulación y finalmente Él derrota del Anticristo (el diablo) y Él va a volver a la Nueva Tierra reinado en paz. Sólo Sus creyentes tienen una habitación reservada allí.

Pero aún puedes conseguir su reserva en el cielo. Es muy fácil. Para que tenga vida eterna con Jesús, sólo tiene que horar esta oración con todo el corazón y con sinceridad:
Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que tú quieres que sea. En el Nombre de Jesús. Amén.
Suscríbese para que ser avisado cuando los nuevos artículos se publican.


Con el amor y bendición de dios,
Giselle Aguiar
www.giselleaguiar.com
Solo para la gloria de Dios!

No comments:

Post a Comment