Saturday, May 7, 2011

Después de la Resurrección - parte 6 - El Espíritu Santo

El Espíritu Santo - el regalo de Dios a sus creyentes.

Leer Hechos 2

La frase "lleno del Espíritu Santo" Te imaginas gente rodando por los pasillos de una iglesia carismatica hablando disparates. Eso no es de que se trata.

El Espíritu Santo es un regalo de Dios cuando alguien se convierte en un creyente en Jesucristo. Usted sólo puede recibir el Espíritu Santo al recibir a Jesucristo en tu corazón y ser bautizado. Tiene que entender la salvación de Jesucristo.

El Espíritu Santo da a los creyentes el poder para vencer las tentaciones del diablo. El Espíritu Santo también nos da "frutos"especiales:
En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos. Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu. ~ Gálatas 5:22-25.
Pero los frutos no se obtienen automáticamente. El diablo no le gusta que usted es un creyente, y él va a tentar y interferir en su vida cualquier chance que pueda conseguir. Eso es cuando uno llama al Espíritu Santo para ayuda. El Espíritu Santo entregará las frutas y lo unico que necesita hacer es preguntar.

Lo que hay que recordar es que el Espíritu Santo está allí, dentro de ti 24 / 7. Es como Jesús vive en Usted cuando te conviertes en un creyente.

¿Cómo te conviertes en un creyente? Es muy fácil. Para que tenga vida eterna con Jesús, sólo reza esta oración con todo el corazón y con sinceridad:
Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que tú quieres que sea. En el Nombre de Jesús, ruego. Amén.
Ser cristiano es un camino de fe con el objetivo de estar más cerca a Dios y vivir como Cristo y, a veces es una lucha para algunos cristianos tratar de vivir como Cristo. Asimismo, no esta garantizado que la vida será sin problemas. Dios envía aflicciones para poner a prueba nuestra fe. Así es porque debemos leer la Biblia para crecer más fuertes en la fe.

Suscríbete para que te avise cuando los nuevos artículos se publican.

Dios los bendiga,
Giselle
Soli Deo Gloria
www.giselleaguiar.com

No comments:

Post a Comment