Sunday, June 5, 2011

Uno se hace como esos con quien comparte

Esto suena familiar? Parecido a unos amigos suyos? 
Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas!
Admítelo - Se ha encontrado descrito aquí y estoy segura de que vio mencionados a algunos amigos, familiares, compañeros de trabajo, incluso algunas personas que profesan ser cristianos.


Se parece mucho a el mundo de hoy, pero esto fue escrito alrededor del año 64 por el apóstol Pablo cuando estaba encarcelado en Roma. Fue escrito al joven misionero llamado Timoteo, que fue estudiante de Pablo.


Es bueno estar con personas cristianas que creen lo mismo.
Estudia la Biblia juntos.  
Pablo termino ese pasaje con "¡Con esa gente ni te metas!' 


Si estas deprimido, el último site donde debe de estar es con gente negativa. 



Si usted está tratando de cambiar su forma de vivir y ser una mejor persona, busca personas de ideas parecidas que le animan. Las personas que estaban donde esas ahora y lograron cambiar sus vidas para lo mejor. Quizás no son prósperos viviendo en lujo, pero verás que están contentos con lo que son y cómo viven.


Pablo también escribió en su carta a la gente de la iglesia de Filipos que estaban preocupados por el bienestar de Pablo mientras estaba en la cárcel,

Me alegro muchísimo en el Señor de que al fin hayan vuelto a interesarse en mí. Claro está que tenían interés, sólo que no habían tenido la oportunidad de demostrarlo.11 No digo esto porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre. Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez.Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. ~Filipenses 4:10-13
Usted también puede ser contento simplemente por invitar a Jesús en su vida, tratando de ser como Él y compartir con otros cristianos.


Haga click aquí para conocer a dios.



Con el amor y bendición de dios,
Giselle Aguiar
www.giselleaguiar.com/novel1
Solo para la gloria de Dios!
Search Amazon.com for Luis Palau español

No comments:

Post a Comment