Wednesday, May 18, 2011

Llendo a la iglesia no te hace un cristiano

Me encanta Joyce Meyer - ella dice las cosas como son.


"Sentado en la iglesia cada domingo no te hace un cristiano al igual que sentado en su garaje no te convierte en un coche." ~ Joyce Meyer (parafraseado)


Yo no podría haberlo dicho más claro. Es la fe en Cristo que te hace un cristiano y lo que haces con tu vida después de convertirse en un creyente.
Pedro dijo: Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibirán el don del Espíritu Santo. En efecto, la promesa es para ustedes, para sus hijos y para todos los extranjeros, es decir, para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios quiera llamar. Y con muchas otras razones les exhortaba insistentemente: ¡Sálvense de esta generación perversa! ~ Hechos 2:38-40
Jesús llamó a los fariseos hipócritas, porque decían que eran religiosos sin embargo, no lo demostraron en sus vidas diariamente. (Mateo 23:13-33)


No son cristianos considerados hipócritas hoy? Sí. Y he conocido a algunos en mi vida adulta. Conocí a un hombre que iba a la iglesia regularmente y se ofreció para ayudar y arreglar cosas, pero hablaba chismes de la gente.


Había una mujer devota que abiertamente juzgaba a otras personas. Y luego están esos que pasan una persona que necesita ayuda sin hacerle caso. Nosotros (y me incluyo) hacemos esto todos los días.


Usted debe dar un paso para atrás y pensar, "¿Soy realmente un cristiano?" Si tiene dudas, debe de rezar esta oración con todo el corazón y con sinceridad para solidificar su relación con Jesucristo:


Señor Jesús, te necesito para orientar mi vida. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control de mi vida. Hazme la clase de persona que tú quieres que sea. En el Nombre de Jesús. Amén.


BautismoAdvertencias de Cristo
Search Amazon.com for Luis Palau espanol


Con el amor y bendición de dios,
Giselle Aguiar
www.giselleaguiar.com
Solo para la gloria de Dios!

No comments:

Post a Comment